Si no puede visualizar correctamente el contenido haga click aquí



Gacetilla de Prensa

Comienza un nuevo ciclo de charlas técnicas a cargo de los principales referentes del sector autopartista

AFAC, CCRA y Automechanika Buenos Aires organizan, en conjunto, un ciclo de charlas de actualización profesional dirigido a toda la cadena de valor del mercado de reposición.

 

El objetivo de estos encuentros, que tendrán lugar entre septiembre y diciembre, es profundizar la comunicación técnica relacionada a las autopartes y detectar nuevos temas de interés para desarrollar. Los mismos estarán a cargo de proveedores autopartistas que buscarán interactuar de manera fluida con los integrantes de la cadena de valor.

 

Entre los temas que tratarán los disertantes a lo largo del ciclo se destacan: principios básicos de filtración, bombas de agua, componentes de sellado de motor, entre otros. En este sentido, ya confirmaron su participación: Aniceto Gómez, VMG, Mann+Hummel Argentina, Fras-le, Bosch, Taranto San Juan, GEA, entre otras.

 

Quienes estén interesados en conocer el cronograma completo, pueden acceder al mismo ingresando en las páginas web y redes sociales de los organizadores: AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes), CCRA (Cámara de Comerciantes en Repuestos del Automotor) y Automechanika Buenos Aires.

 

El evento es sin cargo para profesionales y empresarios del sector.